Catálogo

Conceptos básicos sobre las extensiones de pestañas

Conceptos básicos sobre las extensiones de pestañas

Generalmente las extensiones de pestañas son fabricadas de PBT Tereftalato de polibuletino), el cuál es un tipo de material que puede tomar diferentes formas.

Para su comercialización normalmente son colocadas en cintas de 100 a 300 extensiones. Existen variantes en cuanto a color, longitud, grosor y curvatura.

Color: En la actualidad se pueden encontrar de la mayoría de los colores, aunque las más utilizadas suelen ser de color negro.

Longitud: Es el largo total de la extensión y se mide en milímetros, generalmente se usa una variedad desde 4 a 20mm ajustándose al crecimiento de la pestaña natural y combinando hasta 4 diferentes tamaños por ojo. Se sugiere que la extensión de la pestaña no rebase en más de 3mm a la pestaña natural.

Grosor: La medida indicada en la caja se refiere a el diámetro de la base de la extensión medido en milímetros (Mayor grosor, más peso). Se fabrican con un grosor desde 0.03mm hasta 0.3mm.

Para técnica clásica se usan de 0.07 a 0.12mm. considerando el grosor de la pestaña natural.

Curvatura:  Es la forma de la extensión, existen diferentes curvaturas como B, C, D, J, L, M, N, LC, LD, CC, DD. Entre más pronunciada sea, el diseño del ojo se verá más llamativo, redondeado y abierto y mientras menos curvatura el diseño del ojo se verá más natural y alargado

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.