🌸Revisa con ayuda de un higrómetro los parámetros en tu área de trabajo.
* Si por esta temporada utilizas aire acondicionado reducirá drásticamente la humedad de tu cabina , por lo que deberás ocupar un deshumidificador para aumentar este parámetro o también puedes ayudarte del Nanomister a lo largo de tu aplicación.
Recordemos que el cinoacrilato solo cura cuando hay presencia de humedad 💧💧
En pocas palabras, la humedad funciona como un “activador” para la adhesión.
* Si el adhesivo que habías estado ocupando ya no te está funcionando correctamente , posiblemente se deba al cambio de clima, si ocurre esto seguramente se abran alterado tus parámetros ,por lo que deberás nuevamente de revisar con tu proveedor el adhesivo que se adapte a la temperatura y humedad de tu cabina, no olvidando también la velocidad con la que trabajas por el tiempo de secado.
🌸Prepara las pestañas correctamente antes de una aplicación.
* Lava muy bien las pestañas con Lash shampoo.✅
Esto asegurará que retires cualquier residuo de maquillaje , grasa o polvo por lo que permitirá una mejor adherencia logrando una buena retención.
* Utiliza primer
Su función es preparar la pestaña natural de tu cliente, eliminar cualquier resto de oleosidad para una correcta aplicación y retención del pegamento.
Removerá todo rastro de aceites, residuos, polvos etc.
Creará un balance del PH de las pestañas y ceja, logrando una fijación de las extensiones aún más fuerte y segura.
Recuerda sólo utilizarlo en clientes de piel/párpado graso 😉
🌸Utiliza un súper bonder para acelerar el proceso de polimerización del adhesivo👌🏻⭐️
* El súper bonder sirve para acelerar el proceso de curado ,al mismo tiempo corta los vapores que emite el adhesivo evitando así cualquier irritación.
* Crea una unión flexible entre la extensión y la pestaña natural por lo que la retención aumentará.
Recuerda que se debe aplicar con un microbrush cantidad suficiente al finalizar una aplicación ,únicamente en la unión entre la pestaña natural y la extensión.
🌸Cuidados
* Por último no olvides recordarle a tus clientas los cuidados que tendrán que considerar al traer extensiones de pestañas.